Nuestra Historia

Keller Williams llega a Republica Dominicana el 9 de julio de 2020, conformando una sólida estructura que cuenta con más de 150 de los mejores agentes inmobiliarios del país, con vasta experiencia en el mercado, haciendo una entrada triunfal con la apertura de 7 oficinas a nivel nacional, ubicadas en las 3 provincias más importantes y de mayor crecimiento inmobiliario de la isla, y en el Distrito Nacional, donde la capacitación constante y la misión de ser más productivos ofreciendo un servicio insuperable a nuestros clientes, la calidad humana de un equipo unificado y dispuesto a dar lo mejor de sí, son nuestro norte.

Keller Williams Dominicana llega para revolucionar y cambiar la historia del mercado inmobiliario del país, ubicando nuestras prioridades en el siguiente orden: Dios- Familia- Negocios.

Historia de Keller Williams Realty

Keller Williams la empresa inmobiliaria más grande del mundo, fundada en Austin Texas en 1983 por el señor Gary Keller, un joven mercadólogo con visión de futuro. Una vez creada pronto se convirtió en la empresa inmobiliaria más grande de la ciudad, lugar que mantiene actualmente 37 años después de su fundación también a nivel internacional.

Hoy en día tiene presencia en 47 países fuera de Estados Unidos y Canadá, con 1029 Market Center y más de 190,000 agentes a nivel mundial.

Es una empresa que se caracteriza por darle la mejor formación a sus agentes para potencializar el crecimiento intelectual por lo que ha creado más de 60 cursos de formación para las diferentes fases del aprendizaje del agente y del equipo de liderazgo, impartidos por Keller Williams University.

Con una inversión billonaria en tecnología para equipar a todos sus agentes de mejores herramientas de trabajo para que puedan invertir su tiempo y sus esfuerzos de manera más eficiente.

Donde prima una cultura basada en valores, en generosidad y en ayudar a todos a ser mejores, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Nuestro Lanzamiento

Visualiza el Lanzamiento de Keller Williams en República Dominicana

Market Centers

Una amplia red por toda la República Dominicana